QUIÉNES SOMOS

 

Somos una compañía que cuenta con varios años de experiencia especializada en consultoría, administración e implementación de soluciones en bases de datos y proyectos en inteligencia de negocios, garantizando a las empresas un descubrimiento de datos que apoyan la toma de decisiones oportunas y alineadas a la estrategia de cada compañía.

Nuestra amplia experiencia reúne compañías de diferentes sectores económicos, las cuales son apoyadas por nuestro equipo de trabajo compuesto por profesionales certificados en las diferentes plataformas de BI y motores de bases de datos y con experiencia en Analítica de datos.

 

CONTACTAR

NUESTROS SERVICIOS

Dentro de nuestro portafolio de servicios, nuestro compromiso es apoyar a las organizaciones en el análisis intuitivo de la información y acompañarlos en la definición de la estructuración de sus datos, implementando procesos y herramientas que generen valor hacía la eficiencia operativa y financiera promoviendo la reducción de gastos, incremento de ingresos y análisis, que permitan impactar positivamente la rentabilidad de las compañías tanto del sector privado como del sector público.

DBAaS

Consiste en un servicio gestionado por un operador in-cloud (en la nube) que soporta aplicaciones sin que el equipo de aplicación deba asumir responsabilidad de las funciones de administración de base de datos tradicionales.

Analítica Descriptiva

Ayudamos a su compañía a la exploración y conocimiento de todos sus datos por medio de herramientas de integración de datos, ayudando con el almacenamiento de la historia de su negocio y creación reportes y dashboarsd gerenciales e interactivos que le puedan ayudar a la mejor compresión del estado actual y pasado de su negocio.

Analítica Predictiva

Proporcionamos a su compañía herramientas para estimar aquellos datos que son desconocidos o inciertos para su negocio, o que requieran de un proceso manual o costoso para su obtención. Mas allá del puro análisis de la analítica descriptiva, las predicciones de datos fortalecen las decisiones de negocio.

Consultoría Empresarial

Brindamos el apoyo necesario para encontrar las soluciones eficientes, asesoramos en el manejo de diferentes tecnologías y diseñamos junto a nuestros clientes arquitectura de software con la visión y las características adecuadas para su negocio.

Servicios y capacitación

A través de este servicio ofrecemos la oportunidad de mejorar y potencializar diferentes procesos de su empresa con el acompañamiento de un experto y con una metodología personalizada, con el fin de aportar conocimiento a el su equipo de trabajo en una o varias tecnologías de manejo de datos.

Outsourcing

Ponemos a disposición las personas con las habilidades y conocimientos requeridos para aumentar la capacidad productiva de los equipos de desarrollo de proyectos de migración de datos, análisis y administración de bases de datos de nuestros clientes, dando mayores beneficios al contar con el respaldo completo de nuestra compañía.